¡Explora todos y cada uno de los cuartos de una fascinante mansión en busca de objetos ocultos y devuelve el esplendor a un magnífico jardín en Gardenscapes! Elige accesorios y objetos para decorar el jardín a tu gusto.
 ¿Conseguirás ganar el premio al mejor jardín de la ciudad? ¡Averígualo en este asombroso desafío de Objetos Ocultos!
  • Juego adictivo.
  • Con salvapantallas para ti.
  • ¡Crea el jardín perfecto!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 8.0
  • Disco duro: 123 MB




10 comentarios:

  1. Hola Pily, oye disculpa, pero siempre que bajo este juego se descarga y al momento de entrar ya al juego se queda en la imagen principal y cargandose y cuando termina de cargarse, inmediatamente se sale del juego, osea no se carga completo, me podrias decir por que sucede esto y que tengo que hacer para poderlo jugar?
    lo he bajado como 10 veces!
    gracias :)

  1. pyly says:

    ShioSaldivar Lo he mirado y va bien Has comprobado tu tarjeta gráfica puede que no tengas la suficiente
    De todas las maneras te estoy preparando el mismo juego pero de otra empresa a ver si te va mejor pero a mi me funciona
    Un Saludo
    Cuando este listo por aqui te aviso

  1. pyly says:

    ShioSaldivar ya tienes el Enlace actualizado prueba a ver si este te funciona ¡¡suerte!!

  1. hola pily gracias!
    le doy click al mismo enlace que dice descargar o le tengo que dar click en otra parte?

    gracias!

  1. de plano pily ;( lo volvi a descargar y paso lo mismo, no se por que este juego no quiere, siendo que he descargado varios juegos de tu pagina y no me han fallado, de plano no se que onda ;//

  1. pyly says:

    ShioSaldivar Te aseguro que a mi me funcionan este de (Bugfish) y el otro que retire de (Zylon)
    Aquí te paso la dirección de la demo oficial prueba a ver si te funciona Y me comentas
    http://www.bigfishgames.es/juegos-de-descarga/7695/gardenscapes/index.html

    Puede ser cosa de tu ordenador Tarjeta gráfica insuficiente o que necesites alguna actualizacion
    ¡¡Un ABRAZO!!!

  1. Pyly he jugado la saga completa de Garden y me encanta, me gustaría saber si subirás Gardenscape 2 Collector's Edition no es como el jardín y la mansión es en la casa de los padres de austin y me encantaría poder jugarlo desde tu pagina. Un saludo y muchas gracias.

  1. pyly says:

    Hola Mª Isabel HACE TIEMPO QUE ESTA PUBLICADO SOLO TIENES QUE BUSCAR EN EL BUSCADOR DE LA DERECHA DEL BLOG!! Un Saludo
    http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es/2012/08/gardenscapes-mansion-makeover-en-espanol.html

  1. Esa no es la segunda parte la que yo digo no es la mansión es otro nuevo que aun esta en ingles que han sacado.

  1. pyly says:

    Mª Isabel pues tendrás que esperar a que salga en español!! un Saludo!!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Mis visitantes