Únete a Emily en un viaje en el que seguirá a su corazón en Delicious - Emily's True Love Deluxe. Hace un año que Emily abrió un restaurante y, a pesar de haber sacrificado su vida personal, el negocio va viento en popa. Sin embargo, un día recibe una carta de un antiguo novio y su vida da un vuelco. ¿Encontrará el amor verdadero? ¡Descárgate Delicious - Emily's True Love Deluxe y averígualo!

  • Acompaña a Emily en su viaje en este nuevo y romántico juego de gestión de tiempo
  • Observa cómo aprende de la vida, mientras hace nuevas amistades y ayuda a los demás
  • Comparte el viaje con tus amigos de Facebook
  • Disfruta del contenido adicional, como un restaurante extra gestionado por Francois y sus otros amigos y familiares
Gracias por el crak a "VELOCITY" 
THANKS TO VELOCITY"





28 comentarios:

  1. pyly says:

    ¡¡Hola!! selene Un Abrazo

  1. El juego estaa en Español o Inglees?
    :|

  1. pyly says:

    Lalaa-Chan
    Delicious - Emily's True Love En Español

  1. AZAHYNA says:

    Mil Gracias Pyly... Eres mi preferida... Eres un Genio

  1. pyly says:

    AZAHYNA Un Abrazo y Gracias por tu visita

  1. Cone says:

    Pyly linda, el juego esta completo?

  1. pyly says:

    ¡Hola Cone! Si Esta completo, gratis y en Español
    No se publican demos
    Un Abrazo

  1. Cone says:

    Hay muchas Gracias! Amo tu Sitio :) sabes si este juego es el mas nuevo de Delicious? es que los eh jugado todos hasta ahora y veo que este es nuevo muchas gracias de nuevo (:

  1. pyly says:

    Cone Si, este es el ultimo Delicius estrenado el 30 de Noviembre em Zylon
    http://www.zylom.com/es/juegos-descargar/delicious-emily-s-true-love-deluxe/?dsgid=9151
    Un Abrazo

  1. Cone says:

    Aaah, perfecto! muchas Gracias por la información pyly (:

  1. blue says:

    Pyly podrias subir "Making Mr Right", me llama la mucho la atencion pero no lo consigo en ningun lado para windows 7 :(

  1. pyly says:

    ¡Hola blue ese juego en estos momentos no esta publicado en Español oficial
    Cuando lo publiquen y si se puede lo veras publicado
    QUE funcione en 7 ya no es cosa mía los juegos lo crean sus desabolladores que lo pibliquen funcional en 7 o no
    Un Abrazo y felices fiestas!!!

  1. Muchas Gracias Pyly! Buenisimo aporte! Ya he jugado todos los juegos que Emily y hasta ahora veo este... Voy a jugarlo enseguida!

  1. pyly says:

    Gracias a ti Azahalia que lo disfrutes!!! Un Abrazo

  1. ola me encanttan los juegos de delicious emily´s ii me e entterado que esttan haciiendo otro k son epiisodiios, es la boda de emily sii la podes subiir enttera me encanttariia o por capiitulos me da iigual solo kiiero juegarlos ii ver como ttermiina grax x subiir los juegos !!!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Elizabeth Molina Obiang! Me encantaría poder complacerte pero.... no puede ser. La versión por capítulos solo se puede jugar ONLINE y creo que tienes que estar registrada en la web de Zylon
    Estos juegos no son instalables como los que aquí te puedes descargar
    Cuando salga una nueva versión "instalable" si es posible aquí la tendrás
    Un Abrazo

  1. Cone says:

    Pyly! Ojala puedas publicar el nuevo juego que se viene de Delicious, lo espero con ansias! en cuanto salga ojala tengas las posibilidades de subirlo, un saludo, eres la mejor! (:

  1. hola gracias por el juego bueno si buscan otro juego de deliciosus emily's lo pueden encontrar en www.myplaycity.com y buscan el juego de childhoodmemories gratis ya lo descargue pero tambien gracias por el link de descarga y ya me he encontrado con varios juegos de emily's me haces el favor que si puedes subir el link de deliciosus emily's holyday season que no tengo el juego gracias por el aporte de poner el link para descargarlo.

  1. pyly says:

    ¡Hola mariluz barrera Gracias por tu visita Próximamente Publicare tres Delicious Emily's
    Antes estaban publicados y Alojados en Megaupload y al cerrar el servidor los perdí pero tranquila que los publicare!
    Un Abrazo!!

  1. como se consiguen los clientes freneticos

  1. pyly says:

    ¡Hola Conchi Garcia No tengo ni Idea!! Yo libero los juegos y publico pero no puedo jugarlos. Ademas este tipo de juegos no son mis favoritos cuando juego alguno no consigo pasar del 3º o 4º nivel jjejeee me estresan demasiado
    pero ahí te pongo un enlace a una vídeo guía de youtube con todos los capítulos espero que te sirvan de ayuda ¡Un Abrazo!
    http://www.youtube.com/watch?v=v5ah-_Qbksg

  1. No lo puedo descargar, me aparece que lo tengo que comprar , ayuda porfavor D:

  1. pyly says:

    ¡Hola Vaniia'R R eso es una pantalla de publicidad ya no saben que idear para que piquemos !!haz clik en la cruz arriba a la derecha y podras descargarlo!! Un Abrazo

  1. Ya listo, muchas gracias! pero otro problema, dice que se ha descargado totalmente y se puso en mi escritorio, le doy clic y aparece que lo vuelva a descargar, no encuentro el juego bien, ¿que hago? :c

  1. pyly says:

    Hola Vaniia'R R Actualiza el es escritorio (clik derecho Actualizar) o Cerraste la descarga sin completar!! Un Abrazo

  1. Hasta la fecha sigue sin agarrar u.u

  1. pyly says:

    No que quieres decir "sigue sin agarrar " Vaniia'R R Si no te importa me dejas comentario...por si te puedo ayudar. lo Un Saludo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes