Viaja a un misterioso reino de pesadillas y rescata a Emily de un mundo imaginario que ha sido sumido en la oscuridad. Explora las bellas escenas de objetos ocultos y encuentra objetos que te podrás utilizar para enfrentarte a esta misteriosa criatura. Resuelve complejos rompecabezas y devela el misterio para ayudar a Emily a escapar ¡antes de que sea demasiado tarde en Nightmare Realm!

  • Juego fascinante
  • Desafiantes rompecabezas
  • ¡Rescata a Emily del mundo oscuro!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 819 MB
GUIA DEL JUEGO AQUÍ




21 comentarios:

  1. Buenos días!!
    Solo te escribo para darte las gracias otra vez!! Eres maravillosa!! mil gracias por estos juegos tan fantásticos!!
    Besos desde Zaragoza!!

  1. pyly says:

    ¡¡¡Buenos Dias laenanitadelbosque !!!! Gracias Maravillosos sois los que frecuentáis mi Sitio
    Un Abrazo

  1. Laulogal says:

    Hola Pyly, soy nueva por aquí y quería saludarte porque me encanta esta página, y decirte que en este juego el primer enlace para descargarlo no está operativo. Espero que lo solventes pronto. Un saludo.

  1. pyly says:

    ¡¡Hola Laulogal!! No es lo mismo "Desactivado Temporalmente" que es lo que tu has leído que no estar operativo,que es borrado
    El servidor en horas de mucho trafico desactiva enlaces temporalmente Que al poco tiempo vuelve activar Ahora mismo he mirado y esta disponible
    Un Abrazo

  1. Nildigris says:

    Muchas gracias por publicar juegos tan lindos!!
    Un abrazo desde Mar del Plata Argentina..

  1. pyly says:

    ¡¡¡Hola Nildigris!!! Gracias por tu visita
    Un Abrazo

  1. Lady_Dark says:

    mil gracias por tu trabajo y por compartirlo saludos desde madrid

  1. pyly says:

    ¡¡Hola Lady_Dark!! Gracias por visitar este Sitio
    Un Abrazo desde la Rioja

  1. Mario says:

    Hola Pyly, sos una genia, sigue asi, muy bueno el blog felicitaciones...un abrazo.-

  1. pyly says:

    ¡Hola Mario! Gracias pero genia, no soy jjajaa y ¡¡si!! mientras pueda y el tiempo me lo permita seguiré
    Un abrazo

  1. Bétulo says:

    Quiero también darte las gracias por tu página y tus aportes de los juegos tan variados. Consigues que me evada durante un espacio y deje mi cabeza libre y disfrute por un tiempo de estos juegos tan cautivadores que nos hacen soñar. Gracias¡¡¡

  1. pyly says:

    ¡¡Hola Bétulo!! Gracias me complace tu visita conseguir entretenerte
    Un Abrazo

  1. Hola pyly
    en primer lugar darte las gracias por esta pagina tan genial que has creado, es fabulosa.Hace tiempo que la sigo y hasta ahora nunca he tenido problemas. GRACIAS
    Pero en esta ocasion, siento mucho decirte que cuando me he descargado este juego, mi antivirus me ha detectado una amenaza "seria". Yo no se mucho de informatica, asi que no se de que se trata, pero crei que era justo comentartelo, por si tu puedes hacer algo al respecto.
    De nuevo reitero mi agradecimiento. Sigue asi, eres genial.
    Un abrazo.

  1. pyly says:

    ¡Hola cascabeles veras lo de los ejecutables con los antivirus no es una cosa que sea normal pero si muy frecuente Los antivirus tienen una especial animadversión a los "Exes " de los juegos
    A mi también me pasa algunas veces y con versiones oficiales
    Lo único que puedes hacer si quieres jugarlo es darle a permitir
    Puedes estar tranquila que virus no tiene, ese juego ha salido de mi ordenador como todos los demás y yo virus no tengo
    Un Abrazo y Feliz Navidad

  1. te queria decir que esta pagina ess lo maas! hay un montoon de juegos entretenidos! y lo mejooor es q estan en españool! un beso! espero que sigas asi! feliciitaciones

  1. pyly says:

    ¡¡Hola marelilovera Gracias me alegra que te guste mi sitio ahora el tuyo Tambien ¡¡¡Bienvenida!!!
    Un Abrazo

  1. YamiZimer says:

    hola pyly ! siempre bajo juegos de tu blog esta barbaro .. pero desde q salio esa maldita ley algunos juegos no los puedo descargar (me aparece qe el blog no existe) y otros juegos los puedo descargar pero despues no se instalan .. sabes por qé puede ser ? un beso

  1. pyly says:

    YamiZimer Si haces clik en los que se ven debajo de los juegos la gran mayoría todavía no están cargados, (es el gadet de LinkWithin que tarda en actualizar) mas de 1000 juegos que había en el blog no se cargan así No se si muchos volveran a estar Lo que realmente existen son los del Archivo del blog a la derecha del blog
    Desconozco el motivo de porque no se te instalan quizás no se te descarguen completos
    Un Abrazo

  1. Beatriz says:

    hola, descargue este juego, y te cuento que cuando lo instalo en la compu, sale patas arriba y además al reves como si tuviera un espejo. Lo desinstale 2 veces y las 2 veces me volvio a instalarlo igual. Gracias FELIZ 2013!!!!!!!!!!!!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Beatriz! Feliz 2013
    A mi el juego se me abre bien... no se lo que te puede suceder.. prueba a cambiar la resolución de la pantalla
    Creo que eso te pasa por alguna cosa mal configurada pero no se que es
    También puede probar esto clik derecho sobre el acceso directo propiedades\pestaña de compatibilidad\y tildas Deshabilitar la composición del escritorio o Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuración elevada de ppp o los dos Tu prueba
    Un Abrazo!

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes