Cien años atrás, Silvertown fue tragada por la niebla y se borró de la faz de la tierra. Inicia la búsqueda de una ciudad consumida por la niebla. Abre puertas prohibidas y descubre misteriosos objetos en este emocionante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.

  • Un juego increíble
  • Una trama fantástica
  • ¡Busca la ciudad consumida por la niebla!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
  • CPU: 1.6 GHz
  • RAM: 1280 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 370 MB
GUÍA DEL JUEGO AQUÍ






6 comentarios:

  1. Mariachu says:

    Hola guapa, Feliz año!!
    Me he termnado unos cuantos en estas vacaciones y este me ha encantado.
    Gracias.

  1. pyly says:

    ¡¡Hola Mariachu Preciosa!! Me alegra leerte y que me digas que has disfrutado de unos saludables días de vacaciones ¡¡¡Si este juego es bonito!!! Mira por el blog porque los últimos publicados son muy buenos
    Un Abrazo y Feliz Año Nuevo Que todos tus sueños se cumplan

  1. Lore says:

    Hola, alguien puede decirme como bajo la escalera del consultorio que està al lado del estudio fotografico?
    el juego està muy bueno, pero algo estoy olvidandome porque estoy estancada ahì jeje.

    Gracias!!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Lore! Gracias por tu visita ¿Has mirado en la guía?
    Un abrazo

  1. youtubero says:

    hola pyly asme un favor linda dime que es rioja???

  1. pyly says:

    Youtubero ¿No conoces Google? busca y encontraras respuestas
    Desde que es Una Región Española donde se crea un vino famoso en el mundo Entero "El Rioja" hasta que también es otra Región Argentina

    Un Abrazo

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes