Encuentra a una adolescente secuestrada y sálvate en Enigmatis: Los fantasmas de Maple Creek, un entretenido juego de aventuras y objetos ocultos. De pronto despiertas en una pequeña ciudad en el medio de la nada y debes reconstruir tus recuerdos y descubrir la razón por la cual llegaste a Maple Creek. Descubre el antiguo mal que acecha a la aparentemente pacífica localidad de Vermont y entérate de la verdad en esta emocionante historia de detectives.



La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar. 

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Contenido de juego extra
  • Estrategia integrada de juego
  • Galería de vídeo
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/Win7
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 820 MB



14 comentarios:

  1. luzmarina says:

    Gracias Pyly, un abrazo de la flechita veloz, te quiero mucho

  1. pyly says:

    Luzmarina cielo Muchas gracias Yo tambien te quiero
    Un Abrazo
    P.D. Ahorita me paso por tu muro Ops ahora vi que es tu cumple
    ¡¡¡¡Felicidades !!!

  1. juliamt says:

    Muchas gracias desde México

  1. juliamt says:

    Muchas gracias por su dedicación y generosidad al compartir tantos juegos. Desde México un gran abrazo.

  1. Lazaro says:

    ¡Ohu mi arma! cuantoh ezqueletoh... ezte me lo baho... Un abrazo.

  1. pyly says:

    ¡¡¡Hola a Todos!!
    juliamt Gracias por tus amables letras y tu visita Un Abrazo
    Lazaro ¿que te pasa el la boca? Ahhh ya que te he pillado con la cena... que no.. pues... ya ¡¡Que vienes del dentista!! tampoco ops!!! te noto raro ehh jaja
    Gracias a ti también Un Abrazo Amigo

  1. Lazaro says:

    Joder Pyly, que estoy hablando en Andaluz... eso me pasa por hacerme el gracioso... Un abrazo.

  1. pyly says:

    Lazaro chiquillo!! Ya decía yo jjaja Otras veces lo disimulas muy bien Un Besazo corazón

  1. Ana-mdq says:

    Pyly querida, un juego hermosisimo, lo recomiendo, besos

  1. pyly says:

    ¡¡Ana-mdq!!! Que rápido te lo has jugado jjajaa ¡¡¡Me alegra MUCHO leer esto
    Un Abazo

  1. Ana-mdq says:

    NO!!! Aún no lo terminé, pero está genial. Saluditos.

  1. Mariachu says:

    Hola guapa, he intentado descargarmelo y me sale error, este archivo no existe, ¿será por el lio del mega upload? o algo que no hago bien, tengo las zarpitas un poco torpes, jeje

  1. pyly says:

    Mriachu!! ¡¡¡Solucionado!!! Todavía no me aclaro con el nuevo sarvidor
    Un Abrazo

  1. Coro says:

    Gracias Pyly! se ve super bueno este juego! un beso!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Mis visitantes