¡Guía a Ethan Black en su intento por rescatar a su prometida de una banda de misteriosos enmascarados! El padre de Ethan le envía una carta pidiendo ayuda. Ethan y su prometida se encaminan rumbo a la ciudad prohibida, la cual ha cerrado sus puertas debido a misteriosas desapariciones, tratando de restringir los movimientos de los enmascarados. Revela una historia de venganza y detén a las fuerzas del mal en Dark Strokes: Los pecados de nuestros padres.


La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:
  • Capítulos extra
  • Guía de estrategia integrada
  • Arte conceptual
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  • CPU: 1.8 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 682 MB



8 comentarios:

  1. Lazaro says:

    ¡¡¡Has vuelto!!! Me alegro de que estés de nuevo por aquí... Todo bien espero. Un abrazo Pyly.

  1. pyly says:

    Lazaro He vuelto!!! ¿Todo bien? Bueno... mas o menos no dispongo del tiempo que disponía, pero mas despacio Publicare lo que tengo recopilado. Me da pena dejar el blog ¡¡¡abandonado!!! ¡Gracias por tu visita!
    Un Abrazo ♥

  1. me encanta que hayas vuelto me encantan tus juegos se te extrañaba

  1. gracias por volver se te extrañaba mucho

  1. pyly says:

    David y marjorie ¡¡¡gracias!!!
    Un Abrazo ♥

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. Rey Jai says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Mis visitantes