Investiga la repentina y misteriosa desaparición de un mago de feria en Clairvoyant: El Misterio del Mago. Usa tu intuición de vidente como guía a través una tenebrosa atmosfera de feria, interroga a personajes sospechosos, disfruta de los juegos de la feria, y descifra la verdad oculta tras el misterio, en este entretenido juego de objetos ocultos.


  • Ingeniosos juegos de feria
  • Un colorido elenco de artistas
  • ¡Usa tus poderes de vidente!

Requisitos del Sistema:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 189 MB



4 comentarios:

  1. Juaco says:

    Pyly, el enlace no va, muy rápidos, jajaja o lo has puesto mal

  1. pyly says:

    Arreglado!!! Un Abrazo Corazón jjajaa

  1. hola me alegro de que ayais vuelto,por queno puedo descargarme nada con DepositFiles,le doy a descarga regular,me sale el circulito con los segundos de espera y sale ¨continue¨apreto y no consigo que me salga ningun capcha y me pasa con todos los juegos,pero solo con DepositFiles,me puede decjr alguien que puedo hacer?

  1. pyly says:

    Hola pilucaserrano sospecho que estas utilizando IE8 o IE9 (Internet explorer 8o9)y el pos-ups te bloquea la pantalla emergente del capcha
    copia y pega este enlace que te explica como solucionarlo
    http://support.google.com/toolbar/bin/answer.py?hl=es&answer=9171
    Puedes usar otro navegador Chrome es muy ligero y es el que yo uso
    También puedes usar un gestor de descargas como el Mipony que es muy cómodo
    lo instalas y con el abierto solo tienes que hacer clik derecho en donde dice "descargar" copiar la ruta del enlace y automáticamente tienes el enlace pegado en el gestor y listo descargar
    Un Abrazo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes