Construye tu fortuna comprando, vendiendo y negociado los edificios más famosos del mundo. Diviertete con Monopoly clásico! Pasear en el ferrocarril de la lectura, construir una casa en la Avenida del Báltico, o comprar todo un vecindario es tu turno para hacerte ¡rico! Vas a dar una vuelta alrededor de tablero más popular del mundo con fichas, dados animados en 3-D y entornos personalizados de juego. Demuestra tus habilidades como negociador en hasta tres niveles de dificultad.  ¡Pero recuerda que debes permanecer fuera de la cárcel! ¿Estás listo para tener todo?


  • Disfruta del juego Monopoly clásico
  • Compra, vende, comercializa y administra propiedades
  • Fichas, dados animados en 3-D  y fondos

Requisitos del Sistema:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 2048 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 728 MB


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me lo bajé al juego & lo instalé. Cuando lo quiero abrir , me salta error... ¿Alguna idea?

  1. pyly says:

    ¡Hola Actually Miranda! desconozco el error que te da Ami me funciona bien (todo lo que publico antes funciona en mi pc)
    Comprueba que el antivirus no te lo este bloqueando
    Prueba a actualizar el DirecX 9 Pienso que puede ser eso
    Mira aqui
    http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
    y Aqui
    http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=2730

    Espero que te ayude
    Un saludo

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes