El capitán Gerard Froussard te ha contactado después de la desaparición del agente Pierre, quien a su vez investigaba la desaparición de una damisela. Ahora depende de ti el explorar la mansión encantada. ¡Descubre los secretos detrás de una baraja mágica! Encuentra a la Condesa y rompe la maldición antes de que caiga otra víctima en Haunted Legends: La Reina de Picas, un juego de aventura y objetos ocultos.

  • Gráficos increíbles
  • Atmósfera espeluznante
  • Emocionante historia
  • ¡Encuentra todos los naipes!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 483 MB


9 comentarios:

  1. Muchas gracias!!! En cuanto lo pruebe, te digo algo, vale? Leíste el comentario sobre lo que me pasó en el juego?

  1. Lo estoy jugando y al parecer el tuyo es el bueno, Pyly porque me va bien y bueno, cruzemos los dedos porque así sea.
    Gracias ^_^

  1. pyly says:

    Mª José Soto Me alegra que te funcione y te deseo Suerte y que te funcione hasta el final
    Un Abrazo! ^_^

  1. Síii, gracias, Pyly y la verdad es q me está gustando mucho, ya casi voy x el final o eso creo, jeje.
    Tienes la segunda parte?

  1. Pyly, lo he podido terminar y la verdad que me ha encantado. Muchas gracias!!!

  1. pyly says:

    Mª José Soto me alegra leer eso!!! muy bien ^-^
    Un Abrazo

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes