¡Explora una misteriosa mansión en Antique Mysteries: Los Secretos de la Mansión Howards! El empresario petrolero millonario Sheldon Howard pasó los últimos años de su vida construyendo salas y pasajes secretos en su mansión obsesivamente. Se negó a explicar por qué, y por si fuera poco, Sheldon aumentó el misterio escondiendo los objetos más valiosos de su colección de antigüedades en estas salas secretas, poco antes de su muerte. Ábrete paso en las salas secretas y restaura la preciada colección mientras descubres la razón de la locura de Sheldon. ¿Arriesgarás tu propia cordura en el proceso? ¡Descúbrelo en este emocionante juego de objetos ocultos!


  • Descubre el misterio de las antigüedades
  • Explora salas secretas
  • Desbloquea las salas encontrando objetos

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 285 MB
Guía del Juego Aquí



6 comentarios:

  1. german says:

    muy buenas y gracias por los juegos,pero este me da error,cuando le pongo el perfil se me cierra el juego,y me da error,,,gracias

  1. german says:

    ya lo solucione,el problema era que habia que ejecutarlo como administrador,,gracias

  1. pyly says:

    ¡Hola german me alegra que lo hayas solucionado!! Yo no lo ejecuto como administrador y me funciona pero si a ti te funciona así pues bien!!
    Un Abrazo

  1. hola estoy atrapada en el cuarto de los engranajes y no se como encontrarlos el juego es los secretos de la mansion howard espero de su ayuda saludos

  1. pyly says:

    ¡Hola londy-guillent ¿has consultado la guía? Encima de donde pone descargar esta el enlace el 1º engranaje lo recojes en la 1ª escena un poco mas adelante encuentras el 2º y casi en la habitación el 3º ¡Suerte!
    Un Abrazo

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes