Ayuda a la joven Caroline a resolver la misteriosa desaparición de tu padre en: A Vampire Tale. Su implacable búsqueda la lleva a Transilvania, donde descubre una antigua ruina y la cárcel de un vampiro de siglos de antigüedad. Accidentalmente Caroline libera a un vampiro que la arrastra en medio de una guerra de clanes de vampiros que se ha extendido a lo largo de milenios. ¡Ayuda a Caroline a sortear los inesperados giros de traición y engaños en este emocionante juego de objetos ocultos!
  • ¡Saca a la luz una sociedad secreta! 
  • Hermosos gráficos con estilos góticos 
  • ¡Ayuda a Caroline a encontrar a su padre!
.
Requisitos del sistema para el juego: 

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  •  CPU: 600 Mhz 
  • RAM: 128 MB 
  • DirectX: 6.0 
  • Disco duro: 560 MB



3 comentarios:

  1. Hola! Pyly, quería pedirte tu ayuda para que me recomendaras
    juegos que sean sólo de búsquedas de objetos del estilo de:
    Faded reality y Mystery Legends: Sleepy Hollow
    para mi madre.
    Estos dos los ha jugado y se aclara porque son con letra que se puede ver y no son tan difíciles ya que el juego se centra en la búsqueda y algunos minijuegos.

    Gracias!!! Espero que me puedas ayudar.
    Bss.

  1. pyly says:

    Mª Jose Yo empece mi afición por los juegos de búsquedas con un juego que nunca olvidare Big City San Francisco. Ahora hay 5 de la misma saga los tengo recopilados en un pack y otro pack que tambien le gustara ¡¡Le van a encantar!!!
    http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es/2012/09/big-city-adventure-super-pak-5-juegos.html


    http://pyly-elsitiodemirecreo.blogspot.com.es/2012/10/double-pack-golden-trails-en-espanol.html
    un Abrazo! y ya me contaras

  1. Uauuu, muchísimas gracias guapis!! Me los bajo y le daré la sorpresa. Ya te contaré ^_^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes