¡Una vieja mansión llena de salas secretas y pasadizos ocultos te espera en esta aventura de Objetos Ocultos! En Natalie Brooks: Secrets of Treasure House te unirás a una intrépida joven en su aventura por descubrir su legado familiar. Descifra enigmas, resuelve rompecabezas, encuentra objetos ocultos y conoce a divertidos personajes. Deberás saltarte la ley, contactar con contrabandistas, descifrar antiguos mensajes encriptados... ¡Todo ello y mucho más te espera en este apasionante desafío!

  • Docenas de Rompecabezas.
  • Divertidos Personajes.
  • Fascinante historia.
Requisitos del Sistema:
  • Sistema Operativo: Windows XP / Vista
  • CPU: 600 Mhz
  • RAM: 128 MB
  • DirectX: 6,0
  • Disco duro: 47 MB

2 comentarios:

  1. Hola, Pily!! Mi madre ya lleva jugando unos días al juego que me recomendaste de big city y la tiene enganchada, le gusta mucho. Así que muchas gracias! Tiene diversión para rato y el otro q me dijiste se lo estoy bajando y ese será una sorpresa para Navidad.
    Gracias, gracias y gracias!!

  1. pyly says:

    Mª Jose ¡Gracias a ti! Me alegra que que le haya gustado
    Un doble Abrazo para ti y para tu Madre ^_^

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes