Detén a la malvada familia Vansig antes de que aplaque su sed de venganza con tu amiga Christine, en Nightfall Mysteries: Corazón Negro. Justo cuando Viggo y Christine pensaban que estaban libres de las ataduras de la familia Vansig, reaparece un enemigo ¡al que creían muerto! La tranquilidad de los amantes se evapora cuando Viggo es secuestrado. Incapaz de salvar a Viggo, Christine decide pedirte ayuda en Nightfall Mysteries: Corazón Negro.



La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.

Esta Edición Coleccionista incluye:

  • Capítulo adicional
  • Guía de estrategia integrada
  • Increíbles fondos de pantalla 

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 389 MB



5 comentarios:

  1. Hola!! Pyly, no sé qué me pasa con el juego ya que lo llevaba muy avanzado y de repente ahora cuando me iba a ponerme a jugar no me sale a pantalla completa y tengo marcada la opción... me salen las bandas negras a los lados y no entiendo por qué :(

  1. pyly says:

    Mª jose por algún motivo o algo que has instalado te ha cambiado la resolución de tu pantalla Prueba a cambiarla Yo utilizo 1280x800 pixeles y calidad de color la más alta(32 bits)
    Un Saludo

  1. Pyly, la resolución en mi escritorio lo tengo igual que siempre (1920x1080) el problema es en el juego que de un momento a otro se me ha puesto así. Tb me lo he vuelto a instalar pero sigue igual.

  1. pyly says:

    Mª jose no es problema del juego!!! te lo puedo asegurar No se porque te sucede eso pero no es del juego y si lo fuera no se que puedo hacer
    yo no te puedo ayudar!!
    un saludo

  1. No si ya lo sé... pero algo está mal y no sé que puede ser... porque en el portatil lo he instalado y se ve a pantalla completa como se me veía aquí. Lo he desinstalado pero cuando lo vuelvo a instalar me sale el perfil creado que tenía y eso es porque algún archivo andará por mi ordenador que no se quitó.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes