Después de restaurar la Atlántida, descubres un mágico libro que te envía en una aventura literaria en ¡World Mosaics 3: Fairy tales! ¡Resuelve rompecabezas pictográficos en tu camino a través de las historias del Príncipe Sapo, Blancanieves, la Bella Durmiente y otros clásicos mientras restauras el libro mágico y regresas a casa en este divertido juego de Puzzle!  ¡Adéntrate en tus cuentos de hadas favoritos y regresa a casa!
  • Apasionantes escenarios
  • Clásicas historias para explorar
  • ¡Adéntrate en una aventura literaria!
Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Vista
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 52 MB




6 comentarios:

  1. Pyly, a ver si me pudieras conseguir un juego que parece chuli... se llama: Charlaine Harris: Dying for Daylight.
    Un besito *__*

  1. Ah y otro que se me olvidó nombrarte: ANCIENT ADVENTURES: GIFT OF ZEUS

    Disculpa.

  1. pyly says:

    Mª Jose no es la primera vez que me pides al menos uno de esos juegos y te repito lo mismo no están disponibles en Español Cuando lo estén si es posible los publicare mientras tanto ¡Esperar toca!
    Un Abrazo y paciencia ^_^

  1. Es verdad... perdona, no sé dónde tengo la cabeza.

  1. luzmarina says:

    Gracias mi querida Pyly me lo llevo este juego es fantastico, un abrazo de tu amiga luzperez

  1. pyly says:

    Hola Luperez! que alegría volver a leerte Un Abrazo muy fuerte!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes