Ayuda a Angelica a recuperar su belleza en Witch Hunters: Belleza Robada. Una noche, la abuela de Angelica decide hablarle sobre sus viejos tiempos en la escuela. Le cuenta que no la terminó porque la directora, Madame Flemet, era una bruja. Pero, tan pronto como pronuncia ese nombre, ella aparece en la habitación, ataca a la abuela y se roba la juventud de Angelica. Ahora, para recuperar su belleza, Angelica tendrá que cazar a la bruja. Participa de una verdadera cacería de brujas en este hechizante juego de aventuras, acertijos y objetos ocultos.


  • Guía de estrategia integrada
  • Contenido adicional con más detalles sobre la historia
  • Hermosas ilustraciones

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
  • CPU: 1.4 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 8.1
  • Disco duro: 1004 MB



8 comentarios:

  1. Lady Blue says:

    gracias por tus aportes y tus comentarios sobre los juegos, se nota q te preocupas por la calidad de la pagina te felicito y te agradezco!!! paula de buenos aires

  1. pyly says:

    ¡Gracias Paula!! eres muy Amable
    Un Abrazo

  1. EBlasco says:

    ¡Hola! me da un error y no puedo jugar
    Sale esto:
    Firma con problemas:
    Nombre del evento de problema: APPCRASH
    Nombre de la aplicación: WitchHunters_StolenBeautyCE.exe
    Versión de la aplicación: 1.0.1.10
    Marca de tiempo de la aplicación: 508e64d7
    Nombre del módulo con errores: pflib.dll
    Versión del módulo con errores: 0.0.0.0
    Marca de tiempo del módulo con errores: 4d10fa0e
    Código de excepción: c0000005
    Desplazamiento de excepción: 000f7d65
    Versión del sistema operativo: 6.0.6002.2.2.0.768.3
    Id. de configuración regional: 3082
    Información adicional 1: f3b5
    Información adicional 2: 67157acfc10691bf1c01accd62406c5a
    Información adicional 3: b4f4
    Información adicional 4: 686b80d14c6be7494511e7ba36846343

    Mi sitema operativo es Vista. He buscado en internet soluciones al error APPCRASH, las he probado todas y no se me soluciona (en opciones de rendimiento, añadir el juego o en propiedades del ejecutable habilitar compatibilidad a...)
    ¿Alguien sabe cómo puedo solucinarlo?
    Me encantaría poder jugarlo
    Gracias por tu trabajo.
    Besos

  1. pyly says:

    Hola EBlasco No te molestes en buscar que ese error no se soluciona con nada (ese error se da en pc de pocos recursos en los que se pretenden jugar juegos elevados en requisitos) Si tu pc cumple los requisitos para el juego, algo le ha tenido que pasar y eso solo se soluciona con un formateo O necesite actualizar algo
    A mi me funciona bien, así que mucho no te puedo ayudar
    Un Abrazo y Feliz Navidad

  1. EBlasco says:

    ¡Hola! Pyly, gracias por responder. Mi Pc cumple los requisitos, es más, los supera y he jugado juegos que aún requerían más. Así que como dices algo debe haber sucedido. Luego he instalado otro y sí que puedo jugarlo. Y tengo todo actualizado, me quedo con las ganas pues
    Felices fiestas
    Besos

  1. pyly says:

    Felices Fiestas EBlasco Un Abrazo!

  1. Hola bruja!!!!!! fijate que en el capitulo extra en la pantalla de la habitacion de la hermana en la cabaña de la bruja en la escena de objetos ocultos, pide un boton de ropa y no aparece, se supone que esta en el libro en la mesita de noche!!!!!! y no se puede seguir jugando. Besitos y te quiero mucho!!!!!! Mariel

  1. pyly says:

    Mariel jjajaaa Aun no empezado el juego... y ademas yo no pongo los objetos en los juegos!!! son los de BigFish quienes lo hacen. Yo crakeo los juegos tal y como los publican. Creo amiguita que te has quedado sin boton !!! Un beso yo Tambien te quiero Bruja!!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes