¿Quién es esta mujer de blanco y de dónde proviene? Walter Hartright, un humilde profesor de dibujo, se encuentra envuelto en un inexplicable misterio. Por alguna extraña razón, su futuro se ha entrelazado con una esquiva mujer que guarda un espantoso secreto. Un secreto tan peligroso que pone en peligro su vida. ¡Explora mansiones victorianas en busca de pistas y objetos ocultos, descubre maquiavélicos planes y mentiras, y encuentra la verdad en Victorian Mysteries: La mujer de blanco!


  • Maravillosas escenas.
  • Atmósfera absorbente.
  • ¡Descubre su secreto!  

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 266 MB


Guía Del Juego Aquí





10 comentarios:

  1. Gracias que hermosa pagina!!

  1. pyly says:

    ¡Hola emilce vuyovich ! ¡Gracias por tu visita! Me alegra que te guste mi sitio
    Feliz Año Nuevo 2013
    Un Abrazo

  1. Leya says:

    Hola! ayer me descargue el juego de la mujer de blanco pero una vez instalado no me deja abrirlo al hacer clic se pone la pantalla oscura como si se fuese a abrir pero 2 segundos y se cierra; no se si sera del juego? Aprovecho para felicitarte por tu blog que es fantastico y me encanta! un saludo desde Zaragoza ;)

  1. pyly says:

    ¡Hola Leya! Problema del juego no es! Antes de publicar se prueban Y a mi no me hace eso (Jugarlo completo no puedo) Comprueba que tu antivirus no este bloqueando el ejecutable Y comprueba la versión de DirectX que tienes instalada Se necesita DirectX: 9.0
    Un Abrazo

  1. Alma anzo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Mercedes says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes