Únete a la unidad de análisis de conducta del FBI para resolver una serie de crímenes espeluznantes, en esta emocionante aventura de objetos ocultos basada en la exitosa serie televisiva: Criminal Minds. Como parte de un equipo criminológico, registrarás escenas de crímenes para obtener pruebas, interrogarás a testigos y sospechosos, y analizarás pruebas para capturar a los culpables. En su primer caso, “Arte Decadente”, el equipo deberá encontrar a un asesino en serie, suelto en una ciudad universitaria, antes de que la lista de cadáveres se alargue. Enfócate en el criminal, no el crimen, para determinar la motivación del asesino y, ¡podrás anticipar sus movimientos!

  • Basado en la exitosa serie televisiva 
  • Interroga a testigos y sospechosos 
  • ¡Resuelve cada caso! 

Requisitos del Sistema:
  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7 
  • CPU: 1.8 GHz 
  • RAM: 128 MB 
  • DirectX: 9.0 
  • Disco duro: 185 MB 


Guía Del Juego Aquí


Nota: Esta es una nueva versión del  juego  Espero que funcione mejor que la anteriorAgradecería a quien logre acabarlo un comentario sobre su funcionamiento 
¡Gracias!




16 comentarios:

  1. Lazaro says:

    Este me lo bajo Pyly, muchas gracias... ¿Como va todo? Oye, te añadí al Google+, aunque no sé que utilidad tiene esa historia... espero que no te importe. Un abrazo.

  1. pyly says:

    ¡Hola Lazaro!! Con el tiempo mas que ajustado pero Todo va bien!! de momento (crucemos los dedos) Gracias por tu Interés
    Si me llego tu notificación de Google+ la acepte y te añadí a mis círculos Yo no uso mucho Google+ me gusta mas Facebook pero... bueno ahí esta
    Un Abrazo Amigo!!!

  1. xiomara says:

    No soy muy asidua a escribir pero quiero darte las gracias, ya que el dedicar tiempo a hacer que otras personas lo pasemos bien visitando tu pagina tiene un valor único.Besos.

  1. pyly says:

    ¡Gracias xiomara! un Abrazo

  1. llegue al caso 2 y ahora el juego me bota..

  1. pyly says:

    ¡Hola Inger Garrido! He modificado de nuevo el Archivo (por intentarlo que no sea)Te agradecería que lo probases y me confirmaras que tal va
    El juego lo han publicado mal y yo no puedo hacerle mas espero que funcione
    !Un Abrazo!

  1. iba a terminar el caso 2 y el juego se cerró y ya no abrió mas!!

  1. pyly says:

    ¡Hola Rebeca arce lopez Ya siento que no haya servido de nada modificarlo por dos veces!! Pero lo han publicado mal y yo no puedo hacerle mas!!
    Un Abrazo!!

  1. si me paso lo mismo. no puedo seguir el juego

  1. jose says:

    Buenos días Pyly:
    siento decirte que pese a tus esfuerzos y una segunda reparacion el juego se sigue cerrando solo, es una pena pero de todas formas muchisimas gracias por todo el tiempo que le dedicas al entretenimiento de los que te seguimos.
    Un abrazo
    Jose.

  1. Charo says:

    A mi se me cerró también y de ahí no consigo pasar, iba a descargármelo de nuevo pero sino Siento que tu esfuerzo no sirva para nada, ya les vale a los creadores, publicar un juego que no funciona, me encanta tu página, estoy de reposo por una operación y me hace pasar el tiempo más rápido. Un saludo.

  1. pyly says:

    Hola jose y Charo Gracias por vuestras palabras
    Si la verdad que el juego fue publicado con error y no hay forma de arreglarlo la versión original se cierra en el 1er caso yo cambie los archivos y se puede jugar hasta casi el final pero... no ha sido suficiente Una pena la verdad menos mal que aqui son completamente gratis por que en el sitio oficial hay gente que paga por ellos
    Si en algun momento se publica otra versión de otra compañía lo publicare de nuevo
    Un Abrazo

  1. Manuel says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  1. pyly says:
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes