Regresa al rancho y renueva un nuevo edificio en Barn Yarn, una secuela fascinante de los creadores de Farmscapes. Joe y su nieto Tom están nuevamente metidos en reformas. En esta ocasión, Joe ha comprado un viejo granero con la intención de meter en él todos sus animales y otros productos importantes para resguardarlos del frío y duro invierno.


  • Ayuda a Joe y a su nieto Tom a rehabilitar su granero en este desafío de objetos ocultos
  • Encuentra más de 3.000 objetos en 30 lugares distintos
  • Gana dinero vendiendo artículos extravagantes e inviértelo en comprar cosas para el granero
  • Disfruta de seis modos de juego distintos y pásatelo en grande con sus minijuegos

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 679 MB





11 comentarios:

  1. susana40 says:

    Son unos juegos muy bonitos, muchisimas gracias.

  1. pyly says:

    ¡Hola susana40! Un Saludo!!

  1. Hola no me deja descargargarme el juego
    me sale en forma de documento
    podeis ayudarme??????

  1. pyly says:

    ¡Hola ingrid torrent! ¿Ya tienes instalado win-rar? sospecho que no, y por eso ves el archivo en formato desconocido Instala win-rar y veras una especie de libritos . este juego esta comprimido con win.rar
    Un Saludo!!!

  1. Buenas me descargue el juego pero justo cuando iba a abrirlo me decía que el sistema operativo del juego no es compatible con en el de mi pc, yo tengo un windows 7 de 64 bits y me dice que el juego es de un sistema operativo mas pequeño y que no puede ejecutarlo, podrías subirlo el juego al sistema operativo compatible con mi pc? Gracias es que me encanta ese juego.

  1. pyly says:

    Siento mucho que no te funcione Mª Isabel pero yo no configuro los juegos
    Me descargo las demos, de los sitios oficiales y los preparo para que se puedan jugar en versión completa pero de sus configuraciones nada tengo que ver
    Un Saludo!

  1. como consigo el juego de barn yarn por favor

  1. pyly says:

    Hloa monica meza haciendo clik en descargar!! un saludo!!

  1. Montse says:

    Por favor alguien sabe, como acaba el juego, ya que he comprado todo lo que me pedian para reformar el granero y aun asi me sigue saliendo la opcion de jugar y acumular dinero, pero como he dicho antes,hasta cuando se ha de jugar, muchas gracias.

  1. pyly says:

    ¡Hola Montse puedes jugar lo que quieras!! incluso cambiar de modo de juego entre los seis que tiene el juego y Repetir los minijuegos
    un Saludo

  1. Hola Pyly, un juego divertido y diferente, lo disfrutaré mucho gracias a ti.

    Probado y funcionando directo desde el escritorio en Win7. Si no estoy mal, no tiene instalador.

    Saludos y bonito inicio de semana.

Publicar un comentario en la entrada

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Hora


 Música Del Blog

Si no te gusta la Música del blog: Pulsa Pausa

Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Cargando...

Archivo del Blog

Mis visitantes

Gestores de Descargas

DepositFiles Filemanager

Útiles Para Los Juegos

Java
Direct-X-9
K-Lite Codec Pack

Un paseo por Logroño