video

Cuando una misteriosa fuerza paraliza repentinamente a tu hija, Emily, te ves obligada a entrar en el reino de las pesadillas para buscar la cura. Pero, nada pudo haberte preparado para lo que te espera… Pronto te encuentras atrapada y combatiendo al tiempo para salvar a tu familia. ¿Podrás hallar a la criatura que maldijo a tu hija y descubrir los secretos del reino de las pesadillas, antes de que sea demasiado tarde?


La Edición Coleccionista es una versión llena de contenido extra exclusivo y que no encontrarás en la versión estándar.
Esta Edición Coleccionista incluye:

  • ¡Un capítulo adicional con otro personaje!
  • Increíbles bocetos conceptuales y fondos de pantalla
  • Banda sonora
  • Guía de estrategia integrada    

Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
  • CPU: 1.0 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 2119 MB




7 comentarios:

  1. saturia says:

    Gracias Pyly.Buen fin de semana.Besos.

  1. pyly says:

    ¡Gracias saturia ! ¡Buen fin de semana para todos! Besos.

  1. Cone says:

    Pyly! Tengo un problema :C lo que pasa que cuando me eh intentado descargar este juego al momento de que ya descargo (según) cuando lo intento abrir me manda error que el archivo tuvo un final inesperado :S tu crees que sea mi internet o que el archivo dañado? Gracias

  1. pyly says:

    ¡Hola Cone! Creo que no se te descargo bien!! El juego es bastante pesado, pesa casi 900 Mb y ademas no necesitas instalarlo Solo descomprimir con winrar y jugar desde la misma carpeta (fue imposible ponerle instalador) pero se puede jugar igual!! Un Abrazo

  1. Cone says:

    Muchas gracias pyly (:

  1. Hola Pily! Yo descargue este juego en Español y en Ingles de mas de una pagina, lo instalo, pero cuando le hago doble click en el icono de mi escritorio hace como que quiere arrancar , pero solo hace como que se va a abrir una ventana e instantaneamente se cierra... Podrias decirme que puedo hacer para poder jugarlo?? Sera que este juego necesita una configuracion especial?? Yo tengo Windows XP y cumplo con los demas requisitos (del RAM, procesador y el directx 9),,,,

  1. pyly says:

    ¡Hola Emanuel Ruiz yo no soy técnica informática y nunca tuve xp poco puedo ayudarte. Yo tengo Windows vista y el juego funciona bien, No se porque no te funciona y no se como ayudarte.
    Prueba a actualizar Codecs de video, controladores de tu tarjeta gráfica...
    Un Saludo!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes