Haz clic en las imágenes para ampliarlas  
video

Alguna vez el reino dulce estuvo gobernado por una princesa buena y sabia, adorada por toda la población. Un día, una nube ominosa se posó sobre el reino y un hechizo maligno se conjuró contra la princesa, ¡convirtiéndola en piedra! Ahora, depende de ti y del fiel amigo de la princesa, Molky, encontrar la forma de salvarla. ¿Podrán encontrar todos los artefactos mágicos esparcidos por el reino y devolverle la vida a la princesa?


  • 41 niveles
  • 40 edificios originales
  • Mejora el trono mientras vas jugando
  • Personajes cómicos

  
Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
  • CPU: 1.8 GHz
  • RAM: 1024 MB
  • DirectX: 9.0
  • Disco duro: 252 MB





2 comentarios:

  1. kanade says:

    hola pily me gusta mucho tu blog y e bajado algunos juegos y ya me hice fan de este blog jejeje

    bueno me surgio un problema con este juego me dice que tiene virus y pues me lo borra automaticamente
    si pudieras checarlo te lo agradeceria mucho

    bueno que estes bien hasta luego

  1. pyly says:

    ¡Hola kanade nada raro tratándose de juegos crakeados (los antivirus reconocen los craks como virus potencialmente agresivos) a mi en muchas ocasiones hasta los exes originales!! Solo debes crear una carpeta añadirla a exceciones en tu antivirus y cambiar el directorio del juego a ella... eso o no jugarlo Tu decides!! Virus no tiene te lo puedo asegurar
    Un Abrazo!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes