Haz clic en las imágenes para ampliarlas  
video

Forma parte de una extraordinaria historia de amor en un mundo de acertijos y contradicciones sin resolver. Explora ubicaciones impactantes, encuentra objetos útiles y resuelve rompecabezas complejos, mientras intentas salvar un amor lleno de obstáculos. ¿Será posible el amor entre vampiros y humanos? ¡Descúbrelo en Vampires: La Historia de Todd y Jessica!


  • Gráficos deslumbrantes
  • Juego fascinante
  • Minijuegos y puzles que te dejarán perplejo.

  
Requisitos del sistema para el juego:

  • Sistema operativo: Windows XP/Windows Vista/Windows 7/Windows 8
  • CPU: 1.6 GHz
  • RAM: 512 MB
  • DirectX: 8.1
  • Disco duro: 1254 MB




7 comentarios:

  1. saturia says:

    Muchas gracias Pyly.Besos.

  1. pyly says:

    Un Saludo saturia!!

  1. Pily, estoy totalmente atascada en la calle de la cabina, no tengo el numero para llamar, tampoco tengo moneda, no encuentro con que cortar el canalon para arreglar la tuberia y coger la llave, no puedo seguiiiiiiirrr, por favor ayudaaaaaa. Parece ser que tampoco hay guia del juego, estoy super frustrada, ayudame por favor. Muchas gracias, un saludo.

  1. pyly says:

    ¡Hola Morgana no puedo ayudarte mucho yo no lo he jugado y no hay guía para publicar aquí te dejo dos videos Tutoriales por si te pueden ayudar, están en Ingles pero algo ayudaran!!! Suerte!!
    Parte1:
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=x6lPHkrDZmw
    Parte2: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AxEYXpyvt34

    Un Abrazo

  1. Muchisimas gracias, si que me ha servido el enlace. Ahora puedo seguiiiiir jajajajaj. Gracias de nuevo.

  1. me encantó el juego , muy bueno y facil de jugar no como otros que son muy enredados ojalá encuentre otros parecidos por aqui, :)

  1. pyly says:

    ¡Hola Carlita_CositaQuenn!! Que bien que lo hayas acabado y lo hayas disfrutado!Un Abrazo!!

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Hora


Logroño en Fotografías

Más Juegos


Amistad Sin Fronteras 
Libros, Poemas, Retos, Amistad y Mas..

¡Gracias!

Seguidores

Compartir

Entradas Populares

BUSCA TU JUEGO

Archivo del Blog

Mis visitantes